En este momento estás viendo Centro Comercial Moda Shopping

Centro Comercial Moda Shopping

NOTA IMPORTANTE

Después de más de 35 años de funcionamiento, este centro comercial cerró sus actividades a finales de julio de este año (2023). El propietario del edificio (la aseguradora Mapfre) pretende abrir “oficinas flexibles” (espacios de coworking) hasta 2025.

Centro Comercial Moda Shopping en Avenida del General Perón

Situado en el distrito financiero de Madrid, en el Paseo de la Castellana, el Centro Comercial Moda Shopping cuenta con una buena oferta de tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, en sus alrededores existen otras opciones de sitios para comer e incluso un casino, lo que lo convierte en uno de los destinos favoritos de los trabajadores de la región y de los turistas que buscan una experiencia diferente en la ciudad.

Fachada Centro Comercial Moda Shopping en Madrid
Centro Comercial Moda Shopping en Madrid

Edificio Mapfre Vida (Talleres y Centro Comercial)

Inaugurado hace más de 20 años, en 1988, el edificio MAPFRE VIDA tiene una superficie total de 60.000 metros cuadrados repartidos en 10 plantas (4 de talleres y aparcamiento/cada una; y 2 ​​de centro comercial). Con una arquitectura exuberante, es un lugar de negocios, de compras y también de descanso en el ajetreado centro de la ciudad.

Foto Moda Shopping en Paseo de Castellana
Foto Moda Shopping en Paseo de la Castellana

Centro Comercial Moda Shopping Madrid

Uno de los aspectos más interesantes del espacio Moda Shopping es su ubicación privilegiada. Situado en el centro económico de la ciudad, el centro comercial se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de Madrid, como el estadio Santiago Bernabéu, el propio Paseo de la Castellana, y el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Paseo de la Castellana 95
Paseo de la Castellana, 95

Moda Shopping Tiendas

Hay diferentes tipos de tiendas en el Centro Comercial Moda Shopping dónde se destaca algunas de moda y complementos, como Women Secret y Via Veneto; otras de joyería y relojería, como Todo Reloj y cuenta también con tiendas especializadas en salud y belleza, como L’Occitane en Provence, Jean Louis David y Druni. Para conocer la lista completa de las tiendas, visite el sitio web del centro comercial.

Foto Moda Shopping en Madrid
Imagen del Centro Comercial Moda Shopping

Moda Shopping Parking Precio y Horario

El horario de apertura de todo el centro comercial (incluido el parking) es de 7:00 a 1:00 hora de lunes a viernes y de 10:00 a 1:00 hora los sábados, domingos y festivos. Pero, atención, el horario de las tiendas es de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos y festivos. Un último detalle: el precio del aparcamiento es de 8€ por 2 horas y los clientes del centro comercial disponen de 3 horas de parking gratis los fines de semana y festivos.

Los mejores Centros Comerciales en Madrid
Moda Shopping
Centro Comercial Moda Shopping Horario
Información Útil

Haz clic para conocer los mejores centros comerciales de Madrid.

Haz clic para leer reseñas de museos de Madrid gratis.

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta