Publicidad

Madrid Hamburguesas : ¿Dónde comer las mejores hamburguesas en la capital?

Hamburgueserías Madrid Centro, Gran Vía y Otros Rincones de la Capital

¡Hamburguesas para todos! La capital de España ofrece una amplia variedad de hamburgueserías para satisfacer los gustos de todos. Desde hamburguesas gourmet hasta clásicos americanos, hay una hamburguesería para cada ocasión. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para las mejores hamburgueserías de Madrid.

Las mejores hamburguesas en Madrid

Las mejores hamburgueserías en la capital de España

En una ciudad llena de opciones gastronómicas como Madrid, no podían faltar excelentes hamburgueserías que se alejan mucho del concepto “fast food”. A continuación, enseñamos algunos de los sitios más conocidos por su hamburguesas con ingredientes de excelente calidad y acompañadas del toque especial de cada chef:

The Good Burger

La cadena de restaurantes The Good Burger, más conocida popularmente por las siglas TGB, es una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid. En total, hay más de 20 unidades repartidas por la ciudad de Madrid. Con dos tipos de menú (single o special) y opciones de hamburguesas vegetarianas, o mismo nachos, la hamburguesería TGB es sin duda una buena elección para los amantes de las hamburguesas.

Más Información: https://thegoodburger.com/es 

Hamburguesería en Madrid The Good Burger

SteakBurger

SteakBurger es una hamburguesería que se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y asegura tener las mejores hamburguesas de Madrid. Nombra sus espacios como «Los Templos de la Carne». Más allá de las hamburguesas, esta cadena de restaurantes también ofrece otras opciones en su menú y dispone de una carta adaptada para personas alérgicas. 

Hamburguesería en Madrid Steak Burger

Foster’s Hollywood

Como se describe en su sitio web, Foster’s Hollywood es «su restaurante de comida americana». Con unidades repartidas por toda España, ocho de ellas en la ciudad de Madrid, esta cadena de restaurantes atrae a visitantes y locales para degustar deliciosas hamburguesas. Además de las tradicionales hamburguesas, en la carta también hay opciones sin gluten, entrantes, costillas y menú para grupos (con bebida y postre incluidos).

Más Información: https://fostershollywood.es

Hamburguesería en Madrid Foster's Hollywood

Lara Grill

Comida callejera de calidad en el estilo “slow food”. Así si define el restaurante Lara Grill. Con tres unidades repartidas en la capital de España, las hamburguesas de este restaurante son un éxito entre los madrileños. Además, hay otras opciones igualmente sabrosas en la carta, como los tequeños, las patatas rancheras, entre otros. El restaurante también ofrece el tradicional menú del día. 

Hamburguesería en Madrid Lara Grill

Tony Roma’s

Con el primer restaurante abierto hace más de 50 años (en 1972) en Estados Unidos, la cadena Tony Roma’s trae a España las «mejores costillas americanas». Además, para estar actualizado, esta hamburguesería siempre está innovando con diferentes hamburguesas, nuevos platos, recetas y salsas originales. En total, son más de 10 unidades repartidas por toda la comunidad de Madrid.

Hamburguesería en Madrid Tony Roma's

New York Burger

La cadena de restaurantes New York Burger busca ofrecer a sus clientes la mejor y más auténtica hamburguesa americana. Con ocho locales repartidos por la comunidad de Madrid, incluso en centros comerciales, esta hamburguesería ofrece diferentes tipos de menús además del tradicional combo «hamburguesas con patatas fritas». 

Hamburguesería en Madrid New York Burger

Volapié

Aunque no es una hamburguesería en sí misma, Volapié ofrece una de las mejores hamburguesas que podrás encontrar en Madrid. Al menos, a nuestro gusto. Aunque no está en el menú de la red, la unidad de Paseo de la Castellana ofrece un combo de hamburguesa con espectacular salsa y patatas fritas. En las demás unidades de la red también podrás encontrar otros platos típicos de España, como croquetas, patatas bravas, tortillas, entre otros.

Hamburguesería en Madrid Volapié

La Bistroteca

Con dos unidades ubicadas en el barrio de Goya, distrito de Salamanca, en Madrid, la hamburguesería La Bistroteca promete ofrecer las mejores hamburguesas gourmet de la capital. Tal y como describen en su web, la pasión por el buen producto y el trato a los clientes son sus pilares. En cuanto a la carta, además de hamburguesas premiadas en España, también hay opciones de nachos, tequeños, tacos y mucho más.

Hamburguesería en Madrid La Bistroteca

Goiko Grill

Con 10 años de actividad, la primera unidad se inauguró en 2013, Goiko Grill es una cadena de hamburgueserías que se ha ganado una gran reputación en Madrid. La cadena comenzó como un pequeño negocio familiar y ha crecido rápidamente gracias a la calidad de sus hamburguesas: Kevin Bacon, Kevin Costner, M-30 son algunas de las muchas opciones. La carta también cuenta con ensaladas y algunos famosos entrantes (tequeños, alitas de pollo, aros de cebolla, entre otros).

Más Información: https://www.goiko.com

Hamburguesería en Madrid Goiko Grill

Knight’n’Squire

La hamburguesería Knight ‘n’ Squire, también conocida como el restaurante ‘El Nait’, abrió sus puertas en 1974, convirtiéndose en uno de los primeros restaurantes de comida americana en Madrid. Con un ambiente que gira en torno al mundo del cine y una colección de latas y botellas de cerveza de diferentes países, los clientes pueden disfrutar de deliciosas hamburguesas mientras disfrutan de la decoración del lugar.

Más Información: https://knightnsquire.es

Hamburguesería en Madrid Knights'n'Squire

Juanchi’s Burger

Con tres unidades en la comunidad de Madrid, dos en la capital (la otra está en Leganés), la cadena Juanchi’s Burger ofrece hamburguesas con recetas y salsas propias. Con su primera unidad abierta a finales de los 90 en Nueva York, Estados Unidos, esta cadena de restaurantes trajo a España un menú variado y adaptado a las costumbres locales (alitas de pollo, nachos, salsa chipotle y otras opciones son parte del menú)

Más Información: https://juanchisburgers.es

Hamburguesería en Madrid Juanchi's Burger

Don Oso

Como en la película ‘El Fundador’, que cuenta un poco el comienzo de la historia de la gigante cadena de comida rápida McDonald’s, Don Oso es un viaje nostálgico. Con tres unidades en Madrid, esta hamburguesería ofrece hamburguesas clásicas, económicas y muy conocidas de los madrileños. Así que, si te gusta la hamburguesa tradicional, este restaurante puede ser una excelente opción.

Hamburguesería en Madrid Don Oso

Pink’s Madrid

Con cuatro unidades repartidas por la ciudad de Madrid, la hamburguesería Pink’s ofrece a sus clientes una hamburguesa al estilo aplastado (del inglés “smashed”). Además de la clásica hamburguesa con queso, que lleva pepinillos y cebolla, tiene también la opción del menú con patatas fritas (con sal o paprika) y bebida incluida. Atención, la cantidad diaria de hamburguesas preparadas es limitada; así que, si esta es tu opción, lo mejor es llegar temprano.

Más Información: https://www.pinksmadrid.com

Hamburguesería en Madrid Pink's

Toro Burger

Con más de treinta unidades repartidas por toda España (Barcelona, ​​Málaga, Valencia, entre otras), esta cadena de hamburgueserías cuenta con nueve unidades en Madrid. Elegida el mejor cheeseburger de España en 2020, la hamburguesería Toro Burger ofrece a sus clientes una carta con muchas otras opciones además de las clásicas hamburguesas. Ensaladas, ceviche, tartar, alitas, patatas al horno con queso, nachos, onion rings son algunas de las muchas alternativas del menú.

Más Información: https://www.toroburger.es

Hamburguesería en Madrid Toro Burger

Viva Burger

Con el concepto “comida sana” (o, como destaca en su web, “eat positive”), Viva Burger cuenta con una carta repleta de opciones de hamburguesas vegetarianas (100% animal free). Son panes artesanos y “carne” elaborados diariamente en su restaurante. Además, los quesos también son veganos, elaborados con aceite de coco, sin gluten y sin soja. También hay una opción de menú sin gluten. El restaurante está ubicado en Costanilla de San Andrés, 16, en la zona céntrica de la ciudad.

Más Información: https://vivaburger.es

Hamburguesería en Madrid Viva Burger

Hamburguesa Nuestra

Otra cadena de hamburguesería con unidades en toda España, el restaurante Hamburguesa Nuestra cuenta con más de diez establecimientos en Madrid, entre ellos algunos de los denominados “espacios Gourmet”. Además de la clásica hamburguesa y sus variantes, la carta se ha ampliado desde la inauguración de su primera unidad, en 2007, y hoy cuenta con otras opciones como nachos, tequeños, ensaladas, pollo barbacoa, entre otras.

Hamburguesería en Madrid Hamburguesa Nuestra

Vicio Hamburguesas

Con restaurantes repartidos por toda España, Vicio es una hamburguesería con ocho unidades en la comunidad de Madrid y con un estilo de marca diferente. Tal y como describen en su web, ofrece hamburguesas sencillas, pero siempre buscando la excelencia. En su menú también hay patatas fritas, alitas de pollo y dos inventos de postres (Tiramisú de Oreo y Cheesecake con Nutella).

Más Información: https://www.ganasdevicio.com

Hamburguesería en Madrid Vicio

Tommy Mel’s

Con un estilo de decoración que nos traslada a los años 50, la cadena de restaurantes Tommy Mel’s cuenta con locales en varias comunidades de España. Hay cuatro siete unidades en la ciudad y una a pocos pasos de la icónica Puerta del Sol. Además de las hamburguesas, la carta tiene diferentes tipos de entrantes, ensaladas, postres y batidos (milkshakes) como su diferencial. La hamburguesería también tiene opciones de alimentos sin gluten para celíacos.

Más Información: https://www.tommymels.com

Hamburguesería en Madrid Tommy Mel's Pacmigas

Nugu Burger

La cadena de hamburgueserías Nugu Burger se autodenomina la «hamburguesa gourmet diferente» y no es para menos ya que sus ingredientes son preparados en el lugar con carne cocinada a la parrilla y una masa de pan recién hecha al golpe de horno. El restaurante cuenta con tres locales en la ciudad de Madrid y la carta también tiene tequeños, nachos, rolls y postres como la combinación de brownie y helado.

Más Información: https://www.nuguburger.com

Hamburguesería en Madrid Nugu Burger

Milwaukee Burger

Una hamburguesa aplastada (smash burger) con mantequilla. Este es el concepto de la cadena de restaurantes Milwaukee Burger. Pero no te dejes engañar, hay otras opciones en el menú: hamburguesas vegetarianas y diferentes tipos de sándwiches de pollo son algunas de ellas. La hamburguesería se encuentra en el barrio de Malasaña, en la zona centro de Madrid y también es una buena opción para el brunch.

Hamburguesería en Madrid Milwaukee Burger

La Prensa Burger

Otra hamburguesería con dos locales en el barrio de Malasaña, zona céntrica de la capital de España, La Prensa Burger sigue el concepto de combinar hamburguesa y cerveza. En la carta hay diferentes opciones de hamburguesas y algunas recetas alternativas como la hamburguesa con queso vegetariana y el pan sin gluten. En cuanto a las bebidas alcohólicas, hay vinos y una amplia gama de cervezas de grifo o en botella.

Más Información: https://laprensaburger.es

Hamburguesería en Madrid La Prensa Burger

Burnout Burger

Con tres unidades en la ciudad de Madrid, la cadena de hamburgueserías Burnout ofrece una carta de hamburguesas clásicas, “no tan clásicas” (como ellos las llaman) y menú infantil con burger o nuggets. También hay una selección de entrantes como nachos, guacamole, alitas de pollo, patatas fritas con chili, entre otros. Para los postres, diferentes tipos de tortas, cheesecake y brownie.

Más Información: https://www.burnoutburgers.com

Hamburguesería en Madrid Burnout Burger

Hamburguesas de todos los tipos y para todos los gustos en Madrid

En resumen, si eres un amante de las hamburguesas y buscas las mejores hamburgueserías en Madrid, no tendrás que buscar mucho. La ciudad tiene una amplia variedad de restaurantes y bares que ofrecen algunas de las mejores hamburguesas que podrás encontrar. Además, hay una gran variedad de opciones para elegir, desde hamburguesas gourmet hasta opciones vegetarianas y sin gluten. Prueba algunos de estos sitios y descubre por ti mismo cuál es tu favorito.

Summary
Las mejores hamburgueserías de Madrid
Article Name
Las mejores hamburgueserías de Madrid
Description
¡Hamburguesas para todos! La capital de España ofrece una amplia variedad de hamburgueserías para satisfacer los gustos de todos. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para las mejores hamburgueserías de Madrid.
Author
Publisher Name
Pacmigas
Publisher Logo