En este momento estás viendo Plaza Río 2

Plaza Río 2

Avenida del Manzanares 210

Conectado con el Parque Madrid Río, en el Centro Comercial Plaza Río 2 es posible admirar el paisaje que lo rodea desde su balcón. Además de ofrecer una amplia oferta de servicios (espacio de coworking, wi-fi gratuito, una zona y ludoteca infantil, entre otros), este centro comercial alberga algunos de las principales cadenas de restaurantes de la ciudad y tiendas de marcas reconocidas alrededor del mundo.

¿Cómo llegar al Centro Comercial Plaza Río 2?

En primer lugar, si vas de coche, es importante mencionar que todos los clientes pueden disfrutar de 2 horas de aparcamiento gratuito al día en las 1.500 plazas disponibles. Pero, si vas en transporte público, también hay muchas opciones:

  • Cercanías: líneas C1 – C7 – C10 Estación Delicias y Conexión Metro Línea 3 – Legazpi
  • Cercanías: líneas C1 – C5 – C7 – C10 Estación Méndez Álvaro Conexión Metro Línea 6 – Legazpi
  • Autobús: líneas 6, 18, 22, 23, 47, 55, 59, 60, 68, 76, 79, 85, 86,123 y 247.
  • Metro: líneas 3 y 6 (estaciones Legazpi y Usera). Para saber más sobre el Metro de Madrid, haz clic aquí o ver directo el mapa.

Centro Comercial Plaza Río 2 Tiendas (Primor, Zara y más) y Restaurantes

Hay diferentes tipos de tiendas en el Plaza Río 2: deportivas (como Adidas, Nike y Foot Locker), de artículos para el hogar (Zara Home), salud y belleza (como Primor, Sephora, The Body Shop, etc), y por supuesto tiendas de ropa masculina y femenina (Zara, Springfield, Guess, entre otras). Cuando se trata de comida, este centro comercial también tiene excelentes opciones: Volapié, Starbucks y FiveGuys son solo algunos entre muchos otras. Y, no está de más recordar, es obligatorio admirar el paisaje desde su balcón.

Centro Comercial Plaza Río 2 Horarios

El centro comercial está abierto todos los días de la semana y los fines de semana. De «lunes a lunes». Es decir, sin descanso y siempre en la misma hora (desde las diez de la mañana a las diez de la noche: 10am – 10pm).

Haz clic para leer otras reseñas de centros comerciales de Madrid.

Haz clic para conocer los mejores sitios de Madrid.


Compartir:

Deja una respuesta