En este momento estás viendo Casa de Campo

Casa de Campo

Un de los parques públicos más importantes de la ciudad de Madrid, Casa de Campo, es en realidad formado por tres parques: el Parque del Oeste, el Parque del Este y el Parque del Sureste. Está situado en el sur de la ciudad con una superficie total de 322 hectáreas y se extiende desde la calle Ferraz hasta la cuesta del Observatorio. El parque ofrece una gran variedad de actividades al aire libre para disfrutar durante todo el año: deportes, juegos tradicionales o simplemente pasear o hacer turismo en Madrid.

El parque fue creado como un sitio de caza para reyes y nobles durante el siglo XVII, pero desde entonces se ha convertido más en un espacio público para que la gente se relaje y disfrute del aire libre. Es uno de los parques más grandes de Europa y sus principales atracciones incluyen:

● Un lago donde se pueden alquilar «barcas» (botes de pedales).
● Varias instalaciones deportivas como canchas de tenis y campos de fútbol.
● El teleférico donde se puede admirar todo el paisaje desde arriba.

Si es la primera vez que visita Casa de Campo, sería mejor comenzar en el extremo norte del parque, donde encontrará la mayoría de sus actividades favoritas, así como algunas nuevas que tal vez desee probar.

Compartir:

Deja una respuesta