En este momento estás viendo ABC Serrano y Terraza Bianca Madrid

ABC Serrano y Terraza Bianca Madrid

Centro Comercial ABC Serrano: Calle Serrano 61 (Teléfono: 915 77 50 31)

El espacio ubicado cerca del Paseo de la Castellana no es un centro comercial típico dónde hay una amplia gama de tiendas y marcas de diferentes tipos y gustos. Estas son probablemente también dos de las razones del menor flujo de personas en sus más de tres plantas en comparación con otros centros comerciales de la ciudad. Y eso es genial, ¿no crees? Además, el edificio ABC Serrano esconde algunos (muy buenos) secretos.

Tiendas y Parking ABC Serrano

Situado en el barrio de Salamanca, el Centro Comercial ABC Serrano es perfecto para un agradable paseo en medio de la agitación de una ciudad como Madrid o o si lo prefieres hacer compras en el Mercadona (¡sí, hay uno allí!). Este centro de compras cuenta con algunas tiendas de moda como El Armario Francés, Calzedonia y Koker.

El edificio ABC Serrano también tiene algunas buenas opciones para entretener a los niños: la juguetería Polly, el espacio recreativo arcade (tal cual los salones de recreativos de los años 80), la combinación entre la tienda de juguetes Juguetrónica y el Museo do Robot (The Robot Museum) donde es posible jugar e interactuar con los robots o si buscas una aventura de degustación interactiva, el Sweet Space. El ABC Serrano dispone de aparcamiento, pero como la tarifa varia por periodo de tiempo, lo mejor es consultar esta información actualizada en la página del parking ABC Serrano.

ABC Serrano Terraza Reservas y Restaurante Torcuato

Otras excelentes sorpresas en este centro comercial son el restaurante Torcuato (al que aún le debemos una visita) y, lo que podemos llamar «la guinda del pastel», el espacio gastronómico en la última planta Terraza Bianca Madrid (también conocida como Bianca Sky Bar o simplemente Terraza ABC Sky). Para hacer reservas basta acceder a la web del restaurante Bianca Madrid. Echa un vistazo en el vídeo a continuación:

Sin embargo, si por alguna razón no pudo hacer una reserva, aún tendrá la posibilidad de disfrutar cómodamente del gran espacio que hay en el último piso del ABC Serrano y, mejor aún con un excelente desayuno. Para obtener información sobre cómo llegar a este centro comercial, consulte su sitio web.

Haz clic para leer otras reseñas de centros comerciales de Madrid.

Haz clic para leer reseñas de museos de Madrid gratis.

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta