En este momento estás viendo X-Madrid: Cine, Actividades, Restaurantes, Como llegar

X-Madrid: Cine, Actividades, Restaurantes, Como llegar

Centro Comercial X-Madrid

Un poco más alejado del centro de la capital de España, el Centro Comercial X-Madrid se encuentra en el municipio de Alcorcón, a más o menos 15 km de la emblemática Puerta del Sol. Los visitantes notarán de inmediato que el espacio es diferente a un centro comercial tradicional: hay carriles para bicicletas, patines, etc. en sus pasillos, zona de restauración afuera y una gran variedad de actividades de entretenimiento para niños y adultos.

Centro Comercial X-Madrid
Centro Comercial X-Madrid en Alcorcón

Un centro comercial adaptado a las nuevas tendencias

Inaugurado a finales de 2019, el X-Madrid busca combinar características de un centro comercial tradicional (tiendas de diferentes marcas, cinema, restaurantes, etc.), con un poco de contemporáneo en una arquitectura que permite (e incentiva) andar de bicicleta dentro del espacio, por ejemplo. Además, es permitido llevar a tu mascota para que te acompañe en los pasillos del X-Madrid.

Foto X-Madrid Centro Comercial
Foto del «carril» dentro del X-Madrid

X-Madrid y Actividades (Precios y Horario)

Además del cine, el Centro Comercial X-Madrid cuenta con una variedad de actividades que atraen a visitantes de todas las edades y de todos los rincones de Madrid. Vea cada uno de ellos enumerados a continuación:

Actividades en Centros Comerciales de Madrid
Todas las actividades del X-Madrid

Escape Room X-Door

También conocido como X-Door, es un juego en el que tendrás que resolver acertijos para encontrar la salida de la habitación. Abierto de jueves a domingo, festivos y vísperas de festivos con horario variado: de 11 a 22h (jueves, domingo y festivos) y de 11 a 24h (viernes, sábados y vísperas de festivo). El teléfono de contacto es 916 43 51 31.

Escape Rooms en X-Madrid
The X-Door en X-Madrid

Buceo Marepolis

El Centro de Buceo Marepolis ubicado dentro del X-Madrid ofrece la oportunidad de vivir la experiencia del buceo sin salir de la capital. Abierto todos los días de la semana en diferentes horarios: de lunes a jueves (11h-22h); viernes (11h-23h), sábados (9h-23h), domingos y festivos (9h-22h). El teléfono de contacto es el 657 19 50 51.

Buceo en Madrid Marepolis
Centro de Buceo Marepolis

Bolera Ozone

Con 25 pistas de bowling, la bolera Ozone del centro comercial X-Madrid es un espacio para torneos y eventos como celebraciones de cumpleaños. El local está abierto todos los días de la semana en los siguientes horarios: de lunes a jueves (16h a 24h), los viernes abre a la misma hora, pero cierra una hora más tarde (hasta la 1h); los fines de semana se amplía el horario de apertura: sábados y festivos (12h – 2h) y domingos (12h – 1h).

La arquitectura del Centro Comercial X-Madrid
Un poco de la arquitectura del X-Madrid

Escalada / Climbing (X-Madrid Climbat)

Con paredes de más de 15 metros de altura y una superficie de escalada de más de 1000m2, el X-Madrid Climbat es un espacio de escalada deportiva para todas las edades. El lugar también está abierto todos los días de la semana y el horario es de lunes a sábado, de 10 a 23 horas, y los domingos abre a la misma hora, pero cierra antes, a las 19 horas.

Climbat Escalada en Madrid
X-Madrid Climbat

Ocine Urban X-Madrid, Salas y Cartelera

La mayoría de las salas del Ocine Urban, cinema del X-Madrid, cuenta con butacas completamente reclinables y algunas con sofás para «clientes Urbans». Los días laborales (lunes a viernes), el programa comienza a las 15:45h y finaliza a la 1:00h, a excepción de los viernes, que dura hasta las 3:00h. Los sábados y domingos, el cine abre a las 11:30h y cierra en diferentes horarios: sáb. (3:00h) y dom. (1:00h). Haz clic para ver la cartelera completa del Ocine Urban X-Madrid.

Ocine Urban en X-Madrid
Ocine Urban en el Centro Comercial

Honna Surf Hub

Abierto todos los días de la semana a la misma hora (11:30h-21:00h de lunes a domingo), el Honna Surf Hub está situado junto a uno de los parkings de X-Madrid y ofrece a sus clientes la experiencia de «surfear» cualquier día de la semana. Pero, atención, es necesario consultar previamente la disponibilidad en la web de la empresa.

Honna Surf Hub X-Madrid
Honna Surf Hub

Virtual Revolution

Si eres un aficionado de la realidad virtual, Virtual Revolution Airsoft es una buena opción de entretenimiento en X-Madrid. El espacio está abierto todos los días: de 16 a 22 horas los días laborables y de 11 a 22 horas los fines de semana y festivos. Para reservas, visite el sitio web de la atracción.

Actividades de Entretenimiento en X-Madrid
Actividades de entretenimiento en X-Madrid

Ongravity

Un espacio para skaters, snowboarders, practicantes de parkour, gimnastas, ciclistas, entre otros. Ese es el Ongravity Freestyle Indoor Center. Situado en la planta baja del Centro Comercial X-Madrid, el horario de la tienda y de sus espacios (interior y exterior) es variable. Consulta la web del Ongravity o llama al número 686 42 85 86.

Ongravity en Alcorcón, Madrid
Ongravity en Alcorcón, Madrid

Hachodromo

Si deseas hacer algo diferente, El Hachodromo Madrid es la opción ideal. El espacio de lanzamiento de hachas funciona en la planta baja del X-Madrid con diferentes horarios: de lunes a jueves (16h a 22h), viernes y sábados (11h a 24h) y domingos (11h a 22h). Para más información, puede llamar al número 658 55 42 30 o acceder a la web de El Hachodromo.

The X-Market en el centro comercial
The X-Market

Dreamhouse / Casa de Sueños

Un espacio para vivir experiencias sensoriales y poder compartir fotos de escenarios increíbles en tus redes sociales. Esta es la «Casa de Sueños» (del inglés Dream House). Para la compra de entradas y/o otras informaciones, visite el sitio web de la atracción.

Imagen X-Madrid Centro Comercial
Vista más amplia del Centro Comercial

Locomotion

Un espacio dirigido a niños de 6 meses a 8 años, donde podrán explorar los elementos e instalaciones que componen este centro de entretenimiento. También hay una cafetería en el lugar para que los padres puedan estar cerca de los niños si así lo prefieren. De lunes a viernes, el espacio está abierto de 17 a 21 horas y los fines de semana y festivos, de 11 a 22 horas. Para cualquier duda adicional, llama al número 722 81 56 47 o visita la web de Locomotion X-Madrid.

Otras tiendas en X-Madrid
Algunas tiendas en el Centro Comercial X-Madrid

CQB

Si te gusta la acción, el espacio CQB puede ser una buena opción. Hay dos zonas diferentes para practicar Airsoft de forma lúdica, ya sea solo, en una galería de tiro, o en un “duelo” contra un amigo en una auténtica batalla futurista. El CQB X-Madrid abre siempre a la misma hora: de lunes a domingo, de 11 a 22h. Llama al 914 85 90 08 para más información o visita la web del espacio.

CQB X-Madrid
CQB X-Madrid

Bolera, Parque Vertical y Aventura

El Bowling Ilusiona, la bolera dentro del centro comercial Plenilunio, abre todos los días de la semana, de lunes a jueves de 13:00h a 00:30h, dos horas más los viernes y sábados (hasta las 2:30h) y una hora antes los domingos (12:00h). Su teléfono de contacto es el 913 12 20 49. En cuanto al Vertical Park que funciona en este centro comercial, un parque de aventuras para niños (a partir de 4 años), su teléfono de contacto es el 912 97 46 79 y también está abierto todos los días de la semana, cerrando siempre a la misma hora (a las 21:00h), abriendo de lunes a viernes a las 17:00h y en los fines de semana a las 12:00h.

Todas las plantas de X-Madrid
Todas las plantas del X-Madrid

X-Madrid Restaurantes 

Aunque algunos puntos de venta de comida están dentro del centro comercial, la mayoría de los bares y restaurantes forman la zona de restauración en la entrada, en la «área abierta» de X-Madrid. El espacio con bares y restaurantes ofrece diferentes tipos de opciones de comida de algunas de las marcas más conocidas por el gran público, como las hamburgueserías Carl’s Jr. y Hamburguesa Nostra.

Zona de restauración del centro comercial en Madrid
Zona de restauración del Centro Comercial

Quizás Te Interese

Tiendas (Harry Potter, Harley-Davidson y Más)

Women’Secret, Levi’s, Jack&Jones, Druni y Guess son algunas de las más de 40 tiendas ubicadas en este centro comercial. Además, hay una tienda especial para los amantes de Harry Porter (Callejón Madriagon), otras inspiradas en el mundo de Pokémon (La Poke Tienda) y Dragon Ball (Luffy’s Shop) y otra (Super Friki Market & Woncandy Shop) que vende los famosos chocolates de la fábrica de Willy Wonka. Sin duda, este es un centro comercial con opciones para entretener a adultos y niños de todas las edades.

Tienda Harry Potter
La tienda «Harry Potter» (Callejón Madriagon)

Servicios y Supermercado Veritas

Además de ser un centro comercial pet friendly, como comentamos anteriormente, el X-Madrid ofrece otros servicios complementarios como estación de carga de coches eléctricos, zonas de descanso y también para recargar el móvil, wifi y parking gratuitos, entre otros. Por si fuera poco, el centro comercial cuenta con un Supermercado Veritas, que abre de lunes a domingo, de 8h a 22h.

El exterior del centro de compras X-Madrid
El exterior del Centro de Compras X-Madrid

Centro Comercial X-Madrid: Horario y ¿Cómo llegar?

Las tiendas del Centro Comercial X-Madrid están abiertas de lunes a domingo, siempre de 11 a 22 horas. Sin embargo, los horarios de la zona de restauración y de las actividades varían. Consulte su sitio web para obtener información detallada. La localidad de Alcorcón, donde se ubica el centro comercial, se encuentra a unos 25′ en coche desde Madrid. Hay un gran estacionamiento en el espacio si decides ir en coche. Si eliges el transporte público, consulta las opciones a continuación:

Aparcamiento del X-Madrid
Parking en X-Madrid

🚍 Autobús: Interurbanos: 511, 516, 517, 520, 521, 522, 523, 541, 545, 546, 548. (Consorcio Transportes Madrid).

🚊 Metro: estación Parque Oeste (línea 12). (Plano Metro de Madrid 2023)

🚇 Cercanías-Renfe: estación Las Retamas (línea C-5 Móstoles – El Soto).

Dirección y Teléfono: Calle Oslo, 53. – Alcorcón / T. 659 96 62 35 (responden tus consultas vía WhatsApp, de 17h a 21h) y 910 53 79 21.

Haz clic para conocer los mejores centros comerciales de Madrid.

¿Buscas Más Opciones en Madrid? Tal Vez Te Interese:

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta