En este momento estás viendo Castellana 200: El centro comercial cerca de Plaza de Castilla

Castellana 200: El centro comercial cerca de Plaza de Castilla

NOTA IMPORTANTE

En este momento, marzo de 2024, este Centro Comercial se encuentra en proceso de renovación, con la mayoría de sus tiendas cerradas. Tiendas abiertas: H&M y MediaMarkt.

Castellana 200 Centro Comercial en Madrid

A escasos metros de la Plaza de Castilla, una estación central de metro y autobuses de Madrid, se encuentra la galería comercial Castellana 200. Aunque el espacio es relativamente pequeño en comparación con otros grandes centros comerciales de Madrid, ofrece mucho en términos de servicio y opciones de compra para sus visitantes.

Centro Comercial en Plaza de Castilla
Paseo Comercial Castellana 200

Un espacio de ocio en Paseo de Castellana 200

Como hay muchas oficinas y clínicas en el área, este centro comercial es un lugar popular para pasar el rato mientras se ocupa de otros asuntos. Por su privilegiada ubicación, Castellana 200 es un refugio para los días fríos de invierno en la capital y un oasis para los días de calor abrasador que castigan a la capital del país.

Foto Paseo de la Castellana 200
Foto Paseo de la Castellana 200

Restaurantes en Castellana 200 y alrededores

Dentro del Castellana 200 solo hay una cafetería (Santa Gloria) y un restaurante de comida saludable (Juicy Avenue). Sin embargo, no te preocupes, aunque este centro comercial tiene pocas opciones en cuanto a la zona de restauración, al ser un área muy concurrida de Madrid, hay muchas opciones de bares y restaurantes (e incluso supermercados) cerca de este espacio de compras.

Centro comercial cerca de Plaza de Castilla
Un centro comercial cerca de Plaza de Castilla

Tiendas y Servicios del Paseo Castellana

Aunque el espacio está ocupado por unas pocas tiendas, son marcas conocidas por el gran público y que llevan mucho tiempo establecidas en este lugar. Además de la gigantesca tienda Media Markt en la planta baja, algunas de las marcas más populares de moda marcan su presencia en Paseo de Castellana 200, como Benetton, Bimba y Lola, Calzedonia, H&M, Mr.Blue y Scalpers (hombre y mujer).

Tiendas en Castellana 200
Tiendas en Castellana 200

En cuanto a los servicios, además de la opción de lavado de coches, hay parking con abonos especiales y plazas para las familias e incluso una zona exterior de aparcamiento específica para bicicletas. El centro comercial incluso tiene un pequeño espacio de coworking gratuito para sus visitantes más adictos al trabajo.

Espacio de trabajo en Castellana 200
Espacio de coworking y supermercado en frente

Centro Comercial Castellana 200: Horario y ¿Cómo llegar?

El horario de apertura de las tiendas es diferente al horario de la hostelería. Las tiendas están abiertas de lunes a sábado, de 10 a 22 horas y los domingos y festivos, de 11 a 21 horas. En cuanto as opciones de comida, la cafetería Santa Gloria está abierta de 9 a 22 horas (de lunes a sábado) y de 10 a 21 horas (domingos y festivos), mientras que el espacio de comida saludable Juicy Avenue tiene su horario ampliado, de 9 a 00 hora (lunes a sábado) y de 10 a 00 hora (domingos y festivos). Consulta a continuación las opciones de transporte para llegar a este centro comercial:

Parking cerca de Plaza de Castilla
Entrada y Parking del Castellana 200

🚘 Aparcamiento: El parking se encuentra integrado en el centro comercial. Tarifas.

🚍 Autobús: 5, 27, 42, 66, 147, 150, 175 y 176. (EMT Madrid)

🚊 Metro: estación Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10). (Plano Metro de Madrid 2023)

Dirección y Teléfono: Paseo de la Castellana, 196-204. / T. 917 55 35 14.

Haz clic para conocer los mejores centros comerciales de Madrid.

¿Buscas Más Opciones en Madrid? Tal Vez Te Interese:

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta