En este momento estás viendo Madrid Sur Centro Comercial: Tiendas, Fotos, Como llegar

Madrid Sur Centro Comercial: Tiendas, Fotos, Como llegar

El principal centro comercial de Vallecas

Un poco más al sur de la ciudad de Madrid y cerca del estadio de uno de los principales equipos de la capital (Rayo Vallecano), se encuentra el Centro Comercial Madrid Sur, un espacio de compras que también ofrece otras opciones de entretenimiento para los madrileños.

Entrada Centro Comercial Madrid Sur
Centro Comercial Madrid Sur en Vallecas

Uno de los centros comerciales más conocidos de Madrid

Ubicado en el distrito de Vallecas, el centro comercial Madrid Sur es sin duda uno de los más populares de la ciudad. Con una amplia gama de tiendas y servicios, es un lugar de referencia para ir de compras en el distrito, pasar un rato agradable con amigos y familiares o incluso ejercitarse en un gimnasio que hay en el local.

Espacio de lectura en Madrid Sur
Espacio de lectura en Madrid Sur

Madrid Sur Tiendas, Restaurantes y Servicios

El centro comercial Madrid Sur cuenta con tiendas de algunas de las marcas más conocidas de moda como Springfield y de tecnología como la tienda de videojuegos Game. En el área de restaurantes, McDonald’s, KFC y Domino’s son algunas de las marcas presentes. Además, con respecto a oferta de servicios, el espacio ofrece wi-fi gratis, préstamo de silla de ruedas y también cuenta con un parque infantil (Peque Park), un hipermercado (Carrefour), una oficina de correos y una farmacia 24h.

Farmacia 24h en Madrid Sur
Farmacia 24h en Madrid Sur

Cine y Parking

Aunque hay algunas búsquedas en Internet sobre el tema, actualmente (2023), el Madrid Sur no cuenta más con Yelmo Cine. Ahora, el espacio es ocupado por un gimnasio deportivo. Con respecto al parking, este centro comercial cuenta con un amplio parking subterráneo gratuito con más de 1.400 plazas. Además, cuenta con espacios para aparcamiento de motos y bicis.

Foto Madrid Sur Centro Comercial
Foto Fachada Madrid Sur

Centro Comercial Madrid Sur: Horario y ¿Cómo llegar?

Los horarios de apertura varían según el tipo de negocio que buscas. Para las tiendas, es de lunes a domingo de 10 a 22 horas. El mercado cierra a la misma hora, pero abre dos horas antes (a las 8h). Para la zona de restauración y ocio, el horario es el mismo de lunes a jueves, domingos y festivos, de 9 a 24 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos es de 9 a 1hora. La forma más fácil de llegar al Centro Comercial Madrid Sur es en coche, ya que el estacionamiento es gratuito, pero si optas por el transporte público para evitar el «lío» de no encontrar plazas, a continuación te mostramos algunas opciones:

Tiendas y Supermercado en Madrid Sur
Tiendas y Supermercado en Madrid Sur

🚍 Autobús: Interurbanos: 57, 111, 144. (Consorcio Transportes Madrid).

🚊 Metro: estación Portazgo (línea 1). (Plano Metro de Madrid 2023).

🚇 Cercanías-Renfe: estación Asamblea de Madrid-Entrevías (líneas C-2 y C-7).

Dirección y Teléfono: Avenida Pablo Neruda, 91. – Puente de Vallecas / T. 915 07 97 20.

Haz clic para conocer los mejores centros comerciales de Madrid.

¿Buscas Más Opciones en Madrid? Tal Vez Te Interese:

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta