El restaurante dentro de una antigua iglesia (Calle de la Bolsa, 12)
Lo que fue una iglesia y, entre 1875 y 1893, el antiguo edificio de la Bolsa de Madrid y, luego el restaurante La Capilla de la Bolsa, es ahora el restaurante Caluana. Un lugar lleno de historia y magia, ubicado cerca de la estación de metro Puerta del Sol en el centro de la ciudad de Madrid.
Un excelente restaurante en el centro de Madrid
A veces confundido con otros nombres como Caluna, Calina o Caruana, el restaurante Caluana en Madrid tiene una arquitectura imponente en su salón de entrada y sus espacios en la planta superior son muy acogedores. Una decoración suave que nos invita a relajar y disfrutar del ambiente y de la comida.
Caluana Restaurante Carta y Maldita Gioconda
Tal y como se describe en su sitio web, su gastronomía “es la historia de un viaje entre Italia y España, una búsqueda de sabores a través de sus productos y su magia”. En realidad, el lugar es conocido por ser un restaurante y bar (el Maldita Gioconda, que también recomendamos visitar). Para leer el menú completo, haz clic aquí.
Caluana Madrid Precio y Recomendaciones
Los precios varían mucho según el tipo de plato elegido, pero imagina que gastarás un total de 30 a 40 euros por persona. Nuestra sugerencia es para los platos Melanzane a La Idiazabal, Flores de Alcachofa a La Brasa con Bagna Caída y Arroz Mellow. El plato de bisteca también es muy bueno y una de las principales recomendaciones de la casa. Además, hay una variedad de opciones de postres.
Horario, Reservas y Espectáculo
El restaurante cierra los lunes y los otros días el horario es de 13:30 a 16:00horas y de 20:00 a 23:00horas. Los viernes y sábados hasta 23:30h. Las reservas se pueden realizar en la web de Caluana o en el teléfono 689 533 349.
Finalmente, si vas a cenar, lo mejor está por venir. Las cenas son acompañadas de un pequeño número de baile. Algo muy interesante y hace que comer en el restaurante Caluana sea toda una experiencia.
Haz clic para conocer los mejores sitios de Madrid.
Haz clic para leer otras reseñas de restaurantes de Madrid.
¡Síguenos!