En este momento estás viendo Steak Burger Madrid

Steak Burger Madrid

Restaurante Steak Burger Madrid

Con ocho unidades en España, siete en Madrid (listadas al final), la cadena de restaurantes Steak Burger asegura tener las mejores hamburguesas de Madrid y llama a sus espacios «Los Templos de la Carne». Además, la red ofrece una tarjeta de fidelización que se puede utilizar en otros restaurantes del grupo (Ôven, Pizzart, entre otros).

Hamburguesería en Gran Vía
Hamburguesería en Gran Vía

Steak Burger Precios y Carta

Los precios varían según el tipo de comida elegida ya que el restaurante también ofrece en su menú ensaladas y otras opciones para compartir. Los precios de las hamburguesas varían no solo según el tipo, sino según la cantidad de carne pedida: 160gr (Tímido), 250gr (Prudente), 320gr (Valiente) y 500gr (Osado). De promedio, imagina que gastarás entre 30€ y 50€ por la pareja. Haz clic para leer la carta completa del restaurante.

Steak Burger Madrid
Hamburguesas en Madrid

Steakburger Preciados en Callao

Ya hemos estado en otras unidades del mismo restaurante y, por supuesto, siguen el mismo estándar de ambiente. El espacio es amplio y desde el comedor se puede ver un poco del trabajo en la cocina. Todo muy bien decorado y pensado. Haz clic en la imagen a continuación para ver el vídeo corto (30») de la unidad ubicada en la Calle de Preciados:

Hamburguesería en Madrid Steak Burger
SteakBurger en Calle de Preciados, centro de Madrid

Reservas

La mayoría de las unidades de este restaurante tienen un espacio considerable, pero también suelen estar llenas, especialmente en las zonas más concurridas de Madrid, como el centro de la ciudad. Así que es bueno reservar con antelación. Haz clic para asegurar su reserva en cualquiera de las unidades del restaurante Steak Burger.

Steak Burger Madrid Cale Preciados
Steak Burger en Calle de Preciados

Haz clic en la imagen para conocer las mejores Hamburgueserías de Madrid

Las mejores hamburgueserias de Madrid

Menú Alérgenos (Sin Gluten, etc.)

Además de los diferentes tipos de hamburguesas y otros platos disponibles en el menú, el restaurante también dispone de una carta adaptada para las personas que son alérgicas a ciertos tipos de alimentos, como el gluten, los crustáceos o los cacahuetes, por ejemplo. Haz clic para leer la carta de alérgenos del restaurante.

Menú Steak Burger
Menú del restaurante Steak Burger

Steak Burger Madrid Unidades Teléfono y Dirección

A continuación, la dirección y el número de teléfono de las siete unidades de Madrid. Es bueno llamar con anticipación porque el horario varía según la unidad, pero en algunos espacios de la cadena es de domingo a jueves: 12:30 – 1:00h y los viernes y sábados: 12:30 – 2:00h. Pero, ¡ojo!, la cocina cierra 1 hora antes del cierre del local.

Hamburguesas en Madrid
Hamburgueserías en el centro de Madrid

● Calle Gran Vía, 16 / T. 911 08 80 45

● Calle Gran Vía, 55 / T. 910 05 97 49

● Calle Fuencarral, 73 / T.911 08 80 52

● Calle de Preciados, 42 / T.910 06 70 77

● Calle de Luchana, 17 / T. 911 08 80 49

● Calle de Atocha, 110 / T. 911 08 80 46

● Calle del Arenal, 26 / T.911 08 80 43

¿Buscas Más Opciones en la Capital de España? Tal Vez Te Interese:

¡Síguenos!


Summary
Steak Burger Madrid
Title
Steak Burger Madrid
Description

¡Hamburguesas para todos! La capital de España ofrece una amplia variedad de hamburgueserías para satisfacer los gustos de todos. Las unidades de SteakBurger asegura tener las mejores hamburguesas de Madrid y llama a sus espacios "Los Templos de la Carne". Echa un vistazo a la unidad de Calle de Preciados, en Madrid.

Compartir:

Deja una respuesta