En este momento estás viendo Los Secretos de Lola: Menú, Fotos, Opiniones y Precios

Los Secretos de Lola: Menú, Fotos, Opiniones y Precios

Uno de los restaurantes más populares de la Cava Baja Madrid

Situada en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, La Latina, la calle Cava Baja es un paraíso para los amantes de la gastronomía. Con bares y restaurantes a lo largo de toda su extensión, no faltan buenas opciones de comida en ningún momento. Una de estas opciones es precisamente el “restaurante de los sueños” Los Secretos de Lola.

Los Secretos de Lola Restaurante
Restaurante Los Secretos de Lola en Madrid

Un poco de la historia de Los Secretos de Lola

Si es cierta la famosa frase «elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», la historia de este restaurante refleja un poco esta idea. Su fundadora Patricia Pereira, una argentina, de abuela española, que vive desde hace años en Madrid, suele estar en el comedor vestido como uno de sus personajes favoritos de este mundo de cuentos e ilusiones.

Restaurante Disney en Madrid
Detalles de la Decoración
Restaurante en Calle Cava Baja Madrid
Un Mundo de Fantasía

Secretos de Lola o Los Secretos de Lola Madrid

No es ningún secreto (perdón por el juego de palabras) que este peculiar restaurante es conocido por una variedad de nombres y atributos. Al tratarse de un espacio donde se contempla el mundo de los sueños y la imaginación, es habitual que la gente busque «cava baja restaurante disney», en referencia al universo de Disney, máximo exponente del mundo de la fantasía.

Los mejores restaurantes de Madrid
Lola y Sus Secretos Desvelados en Madrid

Uno de los restaurantes más famosos de La Latina

La búsqueda de los restaurantes más conocidos en Madrid por turistas y locales es constante, y Los Secretos de Lola se ha convertido en una de esas opciones. Este restaurante, situado en el famoso barrio de La Latina, ha cautivado a los comensales con su oferta culinaria excepcional y ambiente encantador que garantiza características únicas al espacio.

Restaurante de Los Sueños en Cava Baja Madrid
Imagen Los Secretos de Lola
Cava Baja en Madrid
Imagen Los Secretos de Lola

Haz clic en la imagen para conocer los mejores Restaurantes de Madrid

Restaurante en Calle de Atocha 125

Los Secretos de Lola Fotos y Vídeo

Los comensales que visitan este agradable restaurante en La Latina no solo disfrutan de una experiencia culinaria singular, sino que también se sumergen en un ambiente único y encantador. Personajes infantiles que son o fueron parte de la infancia de muchas personas decoran el ambiente y marcan el tono auténtico de la experiencia. Echa un vistazo en algunas imágenes de Los Secretos de Lola a continuación o haz clic para ver el vídeo corto (1’30”) de este restaurante.

Un toque argentino en un menú clásico español en Cava Baja

Desde las clásicas empanadas argentinas hasta las mundialmente reconocidas croquetas españolas, la carta del Secretos de Lola ofrece una variedad de opciones. Entre otras alternativas de entrantes, hay también la Tabla de Jamón Ibérico o la Tabla de Campo Argentina. Como plato principal, por supuesto que puedes pedir una paella típica o cualquiera de las carnes del famoso asado argentino. Haz clic para ver el menú completo y sus precios.

Decoración Restaurante Madrid
Luces y colores en Los Secretos de Lola

Horario, Teléfono y Reservas

Los Secretos de Lola permanece cerrado los miércoles durante todo el día y los jueves a la hora del almuerzo. El resto de los días de la semana y fines de semana el horario de apertura es el mismo: 13:00h-16:30h (comida) y 19:30h-23:30h (cena). Al ser un restaurante destacado en la capital de España y uno de los más conocidos del barrio de La Latina, suele estar lleno. Así que, sin duda, la mejor opción es hacer la reserva con antelación. Las reservas se pueden realizar directamente en la página web del restaurante o llamando al 912 306 218.

Postre en Los Secretos de Lola
Una de las opciones de postre
Imagen Los Secretos de Lola
Tu cuenta en una cajita

¿Cómo llegar al restaurante Los Secretos de Lola?

Aunque seamos repetitivos cuando sugerimos los mejores lugares del centro de Madrid, nunca está de más recordar que, al ser una zona céntrica de la capital de España en una calle muy transitada y sin plazas de aparcamiento, lo mejor es ir en transporte público para evitar mayores problemas. Consulta toda la información a continuación:

Entrada Restaurante en Calle Cava Baja en Madrid
Fachada del Restaurante en Calle Cava Baja

🚘 Aparcamiento: Parking La Latina (C. de Toledo, 88) o Parking Mercado de La Cebada (Plaza de la Cebada, s/n).

🚍 Autobús: líneas 002, 3, 6, 18, 23, 31, 60, 65 o 148. (EMT Madrid)

🚊 Metro: estaciones Tirso de Molina (línea 1), Ópera (línea 2) o La Latina (línea 5). (Plano del Metro de Madrid)

¿Buscas Más Opciones en la Capital de España? Tal Vez Te Interese:

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta