En este momento estás viendo Restaurante Bel Mondo

Restaurante Bel Mondo

Belmondo o Bel Mondo: el restaurante italiano en Velázquez

Con una de sus unidades ubicada en la calle de Velázquez 39, en el barrio de Salamanca de la capital española, el restaurante de cocina italiana Bel Mondo también tiene su nombre reconocido por franceses, alemanes e ingleses. Esto porque hay otras unidades repartidas por las ciudades de Francia (París, Lille, Lyon, entre otras), Alemania (Berlín y Múnich) y tres en Londres.

Restaurante Bel Mondo en Madrid España
Terraza Bel Mondo

Bel Mondo Fotos (Big Mamma!)

El restaurante Bel Mondo de Madrid, propiedad del grupo Big Mamma (también dueño del restaurante Vila Capri), está ubicado en un edificio que «llama la atención» de los clientes con una decoración contemporánea distribuida en diferentes ambientes de una arquitectura clásica: el salón naranja, el salón amarillo y una terraza cubierta. Echa un vistazo en las imágenes a continuación:

Carta, Precios y Recomendaciones

El restaurante Bel Mondo – Big Mamma Madrid utiliza en su menú productos 100% caseros para ofrecer lo mejor de la sabrosa comida italiana (pizzas gourmet, distintos tipos de pasta, etc.). En algunos casos, su equipo toma lo mejor de la cocina local y cambia un poco los platos originales para agregar el sabor hispánico. Además de los entrantes que son «obligatorios» en tu visita, nuestra recomendación son para los platos Very Sexy Burrata, el Gnocco Frito y el delicioso Carbomamma (espaguetis caseros servidos directamente en la rueda de queso pecorino).

Con respecto a los precios, pueden variar mucho según el «tamaño de hambre» que tengas y el tipo de bebida elegida, pero imagina que gastarás alrededor de 25 a 30 euros por persona. A continuación un poco más de fotos del restaurante Bel Mondo.

  • Restaurantes en Barrio Salamanca
  • Restaurantes en Barrio Salamanca Madrid
  • Restaurante italianos en Madrid

Restaurante Bel Mondo Reservas

Aunque es posible ir al restaurante Bel Mondo sin reserva ya que hay una cola especial para los «desprevenidos», como es un restaurante de moda en Madrid, lo mejor es reservar con antelación. Esto se puede hacer en la página del restaurante (T. 911 67 94 08). No te preocupes por qué tipo de ambiente elegir, cualquiera de los tres será una buena elección. Además, eso no significa que no puedas tomar fotografías en todos los espacios para tener como recuerdo de un día muy agradable.

Sitios chulos en Madrid
La decoración del restaurante en Velázquez

Haz clic para leer otras reseñas de los mejores restaurantes de Madrid.

Haz clic para conocer los museos más visitados de Madrid.

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta