En este momento estás viendo Asador de Aranda en Madrid

Asador de Aranda en Madrid

Restaurante Asador de Aranda: Plaza de Castilla, Calle de Preciados y Otras

Con trece unidades repartidas por los distintos rincones de España (Sevilla, Oviedo, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid), el restaurante Asador de Aranda cuenta con cinco establecimientos en toda la comunidad de Madrid (listadas al final). Ubicados en regiones de gran circulación de personas, las dos más conocidas de la ciudad son las unidades de Plaza de Castilla y de la Calle de Preciados.

Asador de Aranda Plaza de Castilla
Fachada del restaurante Asador de Aranda en Plaza de Castilla

Fotos y Nuestra Opinión

Visitados por nosotros en distintas ocasiones, tenemos “divergentes” opiniones de las unidades Plaza de Castilla y Calle Preciados. Los dos son buenos, pero el restaurante situado en Plaza de Castilla nos parece mejor preparado en cuanto a servicio y calidad de la comida servida. En ambas las unidades el ambiente nos recuerda a la típica casa de abuela, con una decoración más clásica, y eso siempre es muy agradable.

Asador de Aranda Menú y Precio Medio

Ten en cuenta que si decides ir al restaurante Asador de Aranda es para disfrutar de un rato agradable en la mesa y olvidarte del tiempo. Por lo tanto, es natural gastar un poco más que en uno de los muchos restaurantes que sirven «menú del día» en Madrid, por ejemplo. Haz clic para ver un video corto (30″) que preparamos del restaurante Asador de Aranda Callao.

Fotos Restaurante Asador de Aranda Carta

Una opción de restaurante en el centro de Madrid

Nuestra sugerencia es por supuesto pela parrilla (una de las mejores que hemos probado en Madrid), pero no dejes también de probar las croquetas preparadas en el lugar. El cochinillo asado, un plato tradicional de España, es popular en el Asador de Aranda, pero las alcachofas también son muy conocidas por allí. El precio medio de una comida completa ronda los 30 – 40€ por persona y nuestra opinión es que merece la pena cada céntimo. Para hacer una reserva, consulte el sitio web del restaurante o vea el listado a continuación:

Cochinillo asado y alcachofas con jamón ibérico
Cochinillo Asado y Alcachofas con Jamón Ibérico

Las cinco unidades del Asador de Aranda en Madrid

• Asador de Aranda – Calle de Preciados, 44 / T.915 47 21 56
• Asador de Aranda – Plaza de Castilla, 3 / T. 917 33 87 02
• Asador de Aranda – Calle de Diego de León, 9 / T. 915 63 02 46
• Asador de Aranda – Calle Capitán Haya, 21 / T. 915 55 04 41
• Asador de Aranda – Ctra. de La Coruña, km.16900 / T. 916 39 30 27

Haz clic para leer otras reseñas de restaurantes de Madrid.

Haz clic para conocer los mejores sitios de Madrid.

¡Síguenos!


Summary
Restaurante Asador de Aranda
Title
Restaurante Asador de Aranda
Description

La cadena Asador de Aranda cuenta con cinco restaurantes en toda la comunidad de Madrid. Hemos preparado este vídeo corto de la unidad ubicada en Callao, zona central de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta