En este momento estás viendo La Gavia en Vallecas: Cine, Tiendas, Carrefour y Más

La Gavia en Vallecas: Cine, Tiendas, Carrefour y Más

Un destino de compras en Vallecas, Madrid

Madrid, la vibrante capital de España, es conocida por sus numerosos destinos de compras y entretenimiento. Entre ellos, el Centro Comercial La Gavia se destaca como uno de los lugares más populares para disfrutar de una experiencia de compra única. Situado en el sureste de la ciudad, en el distrito de Villa de Vallecas, La Gavia ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica, arquitectura moderna, una amplia selección de restaurantes y tiendas, así como opciones de entretenimiento, incluyendo cines.

Uno de los centros de compras más grandes de Madrid
Centro Comercial La Gavia, en Madrid

Un centro comercial con arquitectura moderna en Madrid

El diseño arquitectónico de La Gavia es moderno y atractivo, estableciendo un ambiente acogedor y agradable para sus visitantes. Sus amplios pasillos, iluminación cuidadosamente diseñada y espacios abiertos crean una sensación de amplitud y comodidad mientras se pasea por este centro de compras. Además, su estructura permite una fácil orientación y navegación, facilitando la exploración de sus diferentes áreas y tiendas.

El pasillo principal de La Gavia
El pasillo principal de La Gavia

Zona de restauración con diferentes tipos de opciones

Una de las características destacadas de La Gavia es su gran número de restaurantes que ofrecen una variedad de opciones gastronómicas. Los visitantes pueden disfrutar de una comida rápida en establecimientos populares como McDonald’s, KFC y Burger King o hamburgueserías gourmets como la Hamburguesa Nuestra. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria más sofisticada, este centro comercial cuenta con restaurantes de cocina internacional y opciones para aquellos que prefieren platos españoles tradicionales. A continuación, se muestra la lista de restaurantes presentes en el Centro Comercial La Gavia.

Restaurantes Centro Comercial La Gavia
Restaurantes Centro Comercial La Gavia

Nota: el supermercado Carrefour y la tienda Ikea son otras buenas opciones de sitios para comer bien y barato en La Gavia.

Te puede interesar: Las mejores hamburguesas de Madrid

Las mejores hamburgueserias de Madrid

Centro Comercial La Gavia Fotos y Servicios

El Centro Comercial La Gavia es un destino de compras y entretenimiento que merece la pena explorar en Madrid. El lugar cuenta con varios servicios como área de relajación, taquillas de Amazon, préstamo de sillas para bebés y, como destaque, el servicio de ludoteca gratuito (el Hangar Super Wings). Además, hay aparcamiento exclusivo para bicicletas, una gasolinera y la posibilidad de alquilar coches eléctricos. Echa un vistazo en más algunas imágenes del La Gavia a continuación:

Espacios en el Centro de Compras de Vallecas
Centro de Compras de Vallecas

Opciones de entretenimiento y cines

Además de ser un destino de compras, La Gavia también ofrece algunas opciones de entretenimiento. Uno de los puntos destacados es la rede de cines Cinesa, que cuenta con múltiples salas de proyección y ofrece una selección diversa de películas para satisfacer todos los gustos. Haz clic para ver la cartelera actualizada. Además del servicio gratuito de ludoteca, este centro comercial organiza regularmente otros eventos y actividades especiales, que agregan un toque adicional de emoción y diversión a la experiencia del visitante.

Tiendas y Carrefour en La Gavia
Tiendas y Supermercado en La Gavia

Tiendas como FNAC, Ikea, Primark y supermercado Carrefour

La Gavia es el hogar de una amplia variedad de tiendas, que van desde grandes cadenas de moda hasta boutiques especializadas. Entre las tiendas más destacadas hay una de las pocas tiendas físicas de AliExpress, la gigante minorista de ropa Primark y otras marcas de renombre internacional, como Adidas, FNAC, H&M, Ikea, Levi’s, Mango, entre otras. Por último, este centro comercial cuenta con el hipermercado Carrefour que ofrece amplia gama de productos, desde alimentos hasta artículos para el hogar, satisfaciendo las necesidades de compra diaria de los visitantes.

Foto Centro Comercial en Vallecas
La Gavia y Carrefour

Centro Comercial La Gavia: Horario y ¿Cómo llegar?

El Centro Comercial La Gavia abre todos los días de la semana (lunes a domingo) siempre a la misma hora (10:00h a 22:00h). Ten en cuenta que el horario del hipermercado y restaurantes puede variar con relación al del centro comercial. Este centro de compras cuenta con un amplio aparcamiento para aquellos que prefieren ir en coche y está cerca de conexiones de transporte público, incluyendo paradas de autobús, que lo convierte en un lugar de fácil acceso para los residentes locales y los visitantes de Madrid. Echa un vistazo en todas las alternativas a continuación:

Foto La Gavia Centro Comercial
La Gavia, Centro Comercial en Vallecas

🚘 Aparcamiento: 5.000 plazas de parking gratuito (2.700 parking subterráneo con guiado y 2.300 parking superficie).

🚍Autobús: 142, 145, SE853. (EMT Madrid) Interurbanos: 331-334, 337, 339, 341, 352 y 353. (Consorcio Transportes Madrid).

🚊 Metro: no hay estación cerca de este centro comercial, pero puedes tomar la línea 6 (bajar en la parada Conde de Casal) o la línea 9 (bajar en la parada Pavones) y coger uno de los autobuses mencionados. (Plan de Metro de Madrid 2023)

Dirección y Teléfono: Calle Adolfo Bioy Casares, 2. / T. 914 25 54 01.

Haz clic para conocer los mejores centros comerciales de Madrid

Los mejores centros comerciales de Madrid

¿Buscas Más Opciones en Madrid? Tal Vez Te Interese:

¡Síguenos!


Compartir:

Deja una respuesta